Camino a la Vida

Testimonios

Todo comenzó después de llegar de EE.UU.  Estaba obeso, yo no era delgado  pesaba 125 kg. empecé a hacer dietas forzadas, se me cayo el pelo, la piel era horrible, tomaba agua  en litros para no engordar, ahora son 4 años peso 95 Kg. y gracias a Dios y  al Centro Caminando a la Vida estoy en recuperación con un psiquiatra, yo lo estimo mucho, y si piensan o coinciden con síntomas NO SE CIEGUEN, BUSQUEN AYUDA, YO CREÍA QUE SOLO LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN HUESOS Y  EN UN HOSPITAL SON ANORÉXICAS,  ESO YA ES TARDE ESTAMOS A TIEMPO QUIÉRANSE Y ÁMENSE, NO SE CASTIGUEN AHORA ESTOY EN RECUPERACIÓN.

Fui un drogadicto durante cuatro años. Durante este periodo use cuanta droga existe. Estuve a punto de morir.

Ahora soy capaz de controlarme tengo responsabilidad. Ya no necesito drogas, porque ahora estoy mejor que nunca, algo que busqué y nunca logré con las drogas, gracias al Centro Caminando a la Vida, mi vida a cambiado, bye cuídense mucho.

No puedo decir exactamente cuándo comencé a beber, recuerdo que en Navidades o determinadas fiestas, me emborrachaba, cosa que yo por entonces veía como algo normal, incómodo pero normal.

Con el tiempo ya no sólo era en fiestas o en fechas señaladas sino cualquier día. Y lo que ya recuerdo claramente es, aproximadamente, un año antes de comenzar la rehabilitación, ya que aquella conducta de abuso del alcohol se convirtió en una rutina diaria. Ahora estoy en tratamiento recuperándome.

 ...Un mundo del cual cuesta muchísimo salir...

¡Hola! soy un chico de 19 años residente. He tenido en varias ocasiones acceso a las drogas. Debido a problemas personales creo que es conveniente para mi y para los míos que abandone este mundo que solamente proporciona un placer momentáneo y en cuanto desaparece el efecto, si tienes suerte, los problemas siguen estando presentes y si no, se agravan. Los efectos que producen no son necesarios. Puesto que son las tres drogas a las que, desgraciadamente he tenido acceso y me veo inmersa en un mundo del cual cuesta muchísimo salir. Espero que gracias a ustedes y a mi fuerza de voluntad , deseo de estar orgulloso de mi mismo, y que pueda lograr acabar con todo esto y volver a vivir la vida.

 

http://wowslider.net/ by WOWSlider.com v8.7
×
×
×
×